¿Por qué DROPSHIPPING ?
ZSeguramente sabe cuánto dinero necesita invertir para abastecer su almacén y reponerlo constantemente. Si se quiere vender mucho, es necesario disponer de una gama de productos muy amplia y, por tanto, de un gran almacén, empleados y "herramientas" adecuadas. Cuando empieces a trabajar con nosotros, no tendrás que preocuparte por esto.
¿Cómo iniciar la cooperación en un modelo DROPSHIPPING?
1. Regístrate en nuestra web www.solojedrez.es facilitando toda la información necesaria (datos de la empresa, dirección web, etc.)
2. Envíe los datos de su tienda online (dirección del sitio web), datos de usuario de allegro, etc. a la dirección de correo electrónico (tienda@soloajedrez.es). dar su consentimiento para el uso de nuestras fotos y descripciones.
3. Utilice nuestra base de datos de fotografías profesional, utilice descripciones de productos o modifíquelas como desee. Recibirá nuestro consentimiento para utilizarlos mientras dure nuestra cooperación.
4. No es necesario firmar ningún acuerdo de cooperación con nosotros, todas las cuestiones están reguladas por esta normativa.
5.Para que podamos comenzar a cooperar, envíenos un acuerdo firmado sobre la confianza de los datos personales de los clientes con el fin de cumplir con los pedidos en el sistema Dropshipping. Para descargar el acuerdo, haga clic aquí
¿Cómo saldamos nuestras cuentas?
1.El pago se realiza cada vez que se realiza un pedido. Emitimos facturas de pedidos cada vez después de la compra y se las enviamos en formato electrónico.
2. Siempre enviamos facturas electrónicamente (correo electrónico) en formato PDF para su propia impresión.
3. Su tarea es proporcionarnos a nosotros o directamente al cliente un recibo o una copia del recibo u otro comprobante de compra, opcionalmente otros materiales, por ejemplo, un formulario de devolución, una nota de agradecimiento al cliente, un folleto, etc. Los documentos también pueden enviarnos electrónicamente, luego imprimirlos y adjuntarlos al envío.
4. No incluimos ninguno de nuestros materiales de marketing en los envíos que enviamos a los clientes finales. Sin embargo, podemos hacer esto si lo solicita si nos proporciona materiales que identifiquen su empresa/tienda.
¿Cómo realizar un pedido en el modelo. DROPSHIPPING?
1.Inicie sesión y agregue el producto a su carrito, luego vaya a su carrito.
2. Introduce la dirección del cliente como dirección de entrega, tus datos deben estar incluidos en el apartado de datos de la factura.
3. Enviamos todos los pedidos que recibimos al día siguiente (dependiendo de la hora en que se reciba el pedido), así que asegúrese de que su cliente haya pagado el pedido.
4. Seleccione su método de pago y proceda al pago.
5. En el caso de una transferencia bancaria, enviamos el pedido sólo después de enviar la confirmación del pago o después de que los fondos se hayan acreditado en la cuenta.
¿Qué pasa si el cliente devuelve o quiere cambiar la mercancía?
Intercambio de productos: los productos solicitados por su cliente se le devuelven, pero si tienen un defecto de fabricación/producción que no fue causado por el uso del producto, puede enviarnos el ajedrez de vuelta y le enviaremos el paquete completo. bienes de valor. De acuerdo con las regulaciones de la tienda, no aceptamos devoluciones ni cambios de productos de valor total comprados por clientes mayoristas/de dropshipping.
Devolución de bienes: los bienes no están sujetos a devolución, excepto cuando los bienes tengan defectos de fábrica/producción que no resulten del uso del producto. Ley de 2 de marzo de 2000 sobre la protección de determinados derechos de los consumidores y la responsabilidad por daños causados por un producto peligroso - art. 10, porque el Distribuidor envía el producto a petición de la Tienda, y no del Cliente.
¿A quién invitamos a cooperar?
La cooperación en el módulo de dropshipping está dirigida a empresas proveedoras de productos, tiendas online, usuarios de portales de subastas, portales de compras grupales, incluidos sitios web de comercio electrónico.
No imponemos un margen mínimo a las tiendas, pero les pedimos que sigan las reglas de un mercado sano y de competencia.
La tienda está obligada a controlar los niveles de stock de productos y actualizarlos diariamente. Haremos todo lo posible para garantizar que la oferta se presente en el sitio web.www.soloajedrez.es bestá actualizado, pero no puede excluir la posibilidad de que el producto adquirido por la tienda falte en situaciones excepcionales.
En caso de terminación de la cooperación, también cesa la posibilidad de utilizar fotografías de productos, descripciones y otros contenidos propiedad de SUNRISE Miguel Rywacki.
Si está interesado en cooperar con el modelo de dropshipping o tiene alguna pregunta relacionada con él, contáctenos por correo electrónico - jan.nowosad@crafts.pl
Mientras se juegan competiciones de ajedrez, hay momentos en los que surgen disputas por desconocimiento de las reglas o falta de atención. Todo aficionado al ajedrez debe conocer algunas reglas básicas de comportamiento en una mesa equipada con tableros, piezas y un reloj de ajedrez. Vale la pena recopilar algunas de las reglas más importantes y resumirlas para evitar disputas y poder centrarse únicamente en el juego.