Devoluciones
Se aceptan devoluciones de productos comprados únicamente si no han sido usados, tienen el embalaje original y se entregan completos (con accesorios adjuntos). El dinero por los productos devueltos se enviará a la cuenta o dirección proporcionada dentro de los 7 días hábiles. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Puede encontrar más información sobre los productos devueltos en nuestro Reglamento.
Formulario de devolución: ReturnFormDirección a la que se deben enviar las devoluciones:
Sunrise Chess & Games
ul. Szarugi 59a
21-002 Marysinnegozio@soloajedrez.esm: 510 921 447Extracto de información de nuestra normativa:
- El derecho a desistir del contrato será efectivo si el Cliente presenta a la Tienda, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía, una declaración de desistimiento del contrato.
- El cliente devuelve la mercancía a la Tienda dentro de los 14 días siguientes a la presentación de la declaración de desistimiento del contrato. Los productos devueltos deben estar intactos, incluso completos, en el embalaje de fábrica y no deben presentar señales de uso. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
- Dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del envío, la Tienda comprobará el estado del producto entregado.
- Dentro de los 7 días siguientes a la comprobación de la mercancía, la Tienda devolverá al Cliente el importe pagado, menos los costes de tramitación del pedido. El cliente deberá indicar el número de cuenta bancaria a la que se transferirá el importe reembolsado. Si el sistema no genera costos de envío (por ejemplo en el caso de envío al extranjero), comuníquese con nuestra tienda -
negozio@soloajedrez.esATENCIÓN: ¡compruebe el contenido del paquete en presencia de la persona que lo entrega! Las devoluciones y reclamaciones deberán dirigirse a la dirección indicada en los datos de contacto de la tienda.
Quejas
En caso de daños mecánicos durante el transporte, escriba un informe de reclamación en presencia del mensajero. Si no se ha preparado un protocolo de reclamación, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente después de descubrir el daño. Adjunte fotografías de los productos dañados y el embalaje exterior al correo electrónico, así como una breve descripción del daño.
Después de recibir la notificación, anunciamos el servicio de entrega con la empresa de mensajería y usted puede decidir (contáctenos por correo electrónico) si cambiamos el producto por uno nuevo o cancelamos la compra y nos devolvemos el producto solicitado. En caso de cambio por uno nuevo, si elige la entrega por mensajería, intentaremos enviarlo lo más rápido posible, y el mensajero que entrega el nuevo producto recogerá el producto dañado (empaquételo de forma segura para evitar cualquier daño adicional). Si eliges el envío a consigna, primero tendrás que devolvernos el producto dañado, que será revisado en cuanto llegue a nuestro almacén, y luego enviaremos un nuevo producto a la consigna indicada.
Cubrimos los costos de envío resultantes del cumplimiento incorrecto del pedido. El importe máximo reembolsado es el precio del envío más económico en nuestra tienda. Después de considerar la queja, el dinero de los productos devueltos se enviará a la cuenta o dirección proporcionada dentro de los 7 días hábiles.
Formulario de devolución de muestra: Formulario de devolución
Dirección a la que deben enviarse las quejas:
Sunrise Chess & Games
ul. Szarugi 59a
21-002 Marysinnegozio@soloajedrez.estel. 510 921 447Extracto de información de nuestra normativa:
- La base para aceptar una reclamación es la presentación por parte del Cliente del comprobante de compra de los bienes (recibo o factura con IVA).
- En caso de defecto en la mercancía, el Cliente deberá devolver la mercancía reclamada a la Tienda junto con una descripción del defecto.
- La Tienda responde a la reclamación del Cliente dentro de los 14 días hábiles siguientes a la devolución de la mercancía junto con una descripción del defecto. Si la verificación del defecto requiere solicitar la opinión de un experto o representante del fabricante de la mercancía, el plazo para la respuesta de la Tienda se ampliará hasta el momento en que la Tienda obtenga dicha opinión.
- Si la atención de una reclamación justificada implica el envío al Cliente de un nuevo producto o la eliminación de un defecto, los gastos de envío corren a cargo de la Tienda.
- Los ajustes individuales del ordenador y del monitor del Cliente que provocan una visualización incorrecta o distorsionada de información sobre los productos (por ejemplo, colores) no pueden ser motivo de reclamación.
Si el sistema no genera costos de envío (por ejemplo en el caso de envío al extranjero), comuníquese con nuestra tienda - negozio@soloajedrez.es
ATENCIÓN: ¡compruebe el contenido del paquete en presencia de la persona que lo entrega! Las devoluciones y reclamaciones deberán dirigirse a la dirección indicada en los datos de contacto de la tienda.
LOS INFORMES DE DAÑOS, DEFECTOS O INCOMPLECIÓN DEL PRODUCTO DEBEN REALIZARSE POR CORREO ELECTRÓNICO (negozio@soloajedrez.es) CON DESCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA ADJUNTA (no se tendrán en cuenta las notificaciones enviadas por mensaje de texto).